PASA DE EMPRENDEDOR A EMPRESARIO EN 30 DÍAS 

El único curso basado íntegramente en el BEST-SELLER en Amazon "30 días: cambia de hábitos, cambia de vida" e impartido por el propio autor, ahora en exclusiva para ti. Descubre cómo aumentar la productividad de tu trabajo sin multiplicar el esfuerzo, aprende a gestionar tu tiempo para trabajar más en menos horas. 

Con este curso cambiarás de hábitos en un mes... consigue la felicidad con la vida de jefe que siempre soñaste y olvida la pesadilla del estrés!  

Por Marc Reklau, coach de felicidad.

Marc Reklau, durante años fue empleado de diversas multinacionales en Alemania, EEUU, y España. Pero un día se encontró en el paro y, lejos de buscar un nuevo trabajo, emprendió sus estudios como coach graduándose en el Instituo Europeo de Coaching y siendo miembro de la Federación Internacional de Coaching. Hasta convertirse en best-seller. Tamién ha impartido charlas motivacionales en la UEFA. Su especialidad es ayudar a altos ejecutivos que están muy estresados, trabajan muchas horas y tienen que soportar mucha presión para llegar a sus resultados. Ahora te brinda toda su sabiduría en un taller dedicado a los autónomos.

Es autor de los libros: "30 días: cambia de hábitos, cambia de vida", "Del paro a Amazon Bestseller" y "La revolución de la productividad"

Pero este curso no es para todo el mundo...

  • Te ves como un esclavo de tu trabajo? 
  • Le dedias más horas que un reloj a tu trabajo? 
  • Sientes que no tienes vida personal?
  • Te faltan horas en el día para acabar tu trabajo?
  • Empleas tu tiempo libre en rabajar?
  • Sientes que no ganas todo el dinero que merece tu esfuerzo?

Si has contestado que sí a por lo menos una de estas preguntas: este curso es para ti! 

PROGRAMA DE 4 SEMANAS QUE DA UN GIRO EN TU VIDA PROFESIONAL

Un curso online que podrás realizar desde donde quieras, cuando quieras y como quieras. 

Cada semana vas a recibir tres video-clases: los lunes, los miércoles y los viernes. Y tendrás ejercicios para poner en práctica en tu día a día, ser súper divertido. Porque lo aprendido, si no se aplica, se olvida.

Consta de dos módulos de dos semanas cada uno, es un programa de cuatro semanas, que se alarga un mes más para poder consultar dudas y recibir soporte aún después de haber implementado todo lo aprendido. Y no sólo eso, podrás disponer de todo el contenido durante un año sin limitaciones! 

Grupo privao de Facebook con contenido exclusivo para todas las personas que se spunten al reto

  • Sesiones de orientación e intercambio de impresiones.
  • Motivación y ejemplos de resultado
  • Networking y alianzas estratégicas.