LOS CUATRO PILARES PARA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO

Raquel Durán Mateos  

Te gustaría atraer la abundancia a tu negocio? 

Te gustaría saber cuáles son los pilares básicos para la prosperidad de tu negocio?

Quieres descubrir los secretos de los empresarios de éxito?

Quieres convertirte en uno de ellos? 

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR EN ESTE CURSO?  

Trabajaremos a fondo los 4 pilares de la empresa para fortalecerlos.  

El objetivo es que puedas vivir como un empresario, con un negocio que funciona solo, sin tener que sufrir como un autónomo aguantando los pilares con tus propias manos.  

Asentarás tu negocio en una base sólida que ningún revés del entorno pueda desestabilizar nunca.  

La estabilidad de tu negocio depende de ti... de si sabes o no fortalecer sus pilares!  

Descubrirás los secretos de un negocio duradero!! Un negocio para toda la vida!!!

mobile devices

SOPORTE CONTÍNUO

Me tendrás pendiente de ti para resolver tus dudas o recibir tus sugerencias.

Gear

APOYO TOTAL

El programa da cobertura a todas las personas que forman parte de tu empresa. 

Pen and paper

MATERIAL ADICIONAL

Obtendrás documentación para que puedas consultarla siempre que lo necesites. 

wrenches

CURSO PRÁCTICO  

Vas a poder poner en práctica lo aprendido desde el minuto 0 y de por vida.

¿EN QUÉ CONSISTE?  

1ª SEMANA - EL EMPRESARIO

Tras la formación te convertirás en un empresario exitoso que triunfará con su negocio y dejarás atrás aquel emprendedor que sufre por su negocio.

2ª SEMANA - LOS TRABAJADORES/COLABORADORES

Todo tu equipo te acompañará en este proceso adquiriendo la preparación necesaria para que puedas delegar en ellos. 

3ª SEMANA - LOS CLIENTES

El pilar más importante, sin ellos no hay negocio. Manejarás las claves para atraerlos a vuestra empresa y generaréis un flujo ilimitado de clientes.

4º SEMANA - LOS PRODUCTOS/SERVICIOS

El pilar más interesante, el del dinero. Descubrirás cómo generar productos de alto valor, sabrás cómo poner precios a tus productos e incrementarás tus ingresos minimizando los gastos, monetización de beneficios.


"Si construyes tu negocio sobre los cimientos adecuados, el peso de tu negocio dejará de recaer sobre ti. El autónomo no puede ser el pilar de su negocio, sólo debe construir los pilares donde asentarlo"

Raquel Durán mentora de negocios

¿Quién soy yo?

Soy fundadora de Plataformacción, la plataforma para la formación y la acción. Porque cuando uno se forma, si no toma acción, entonces no sirve de nada. Los cursos te enseñan teoría y práctica pero no te dicen cómo aplicarla para obtener resultados, porque los resultados los proyecta tu mente. Por eso no tiene sentido impartir una formación sin preparar la mentalidad de los alumnos para obtener los resultados que esperan.


BONO

RECIBE MI EBOOK DE REGALO "Descubre la esencia de tu empresa, una guía sobre el feng shui en los negocios" Te desvelo cuál es el MARKETING que verdaderamente funciona.

LOS CUATRO PILARES PARA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO  

CREA LA BASE QUE GARANTIZA LA ESTABILIDAD DE TU NEGOCIO  

Pasa de autónomo a empresario con unos sencillos pasos, yo te mostraré el camino.

Así que ahora tienes 3 opciones  

1. APAGAR EL ORDENADOR Y OLVIDARTE DE TODO Y SEGUIR COMO HASTA AHORA, Y NO CAMBIAR NADA, TENIENDO, CLARO ESTÁ, LOS MISMOS RESULTADOS.  

2. HACERLO TÚ SOLA/O A BASE DE PRUEBA Y ERROR, PUEDE QUE TARDES MÁS TIEMPO, QUIZÁS AÑOS Y AL FINAL INCLUSO INVIERTAS MÁS DINERO, LO SÉ.  

3. TOMAR LAS RIENDAS DE LO QUE DESEAS CONSEGUIR Y PONERTE EN MARCHA CON MI AYUDA.  

Yo necesité 2 años y más de 6.000€ en formación para llegar hasta donde estoy hoy, pero tú no tienes que hacer lo mismo, por eso soy mentora, porque puedo enseñarte el camino más corto si te animas.  

Si escoges una de las 2 primeras opciones, no pasa nada, es respetable, cada uno tiene libre elección, pero si sigues haciendo lo mismo, no esperes cosas distintas.

MENTORÍA ONLINE

ES UN ENTRENO DE 1 MES 

Pero es mucho más que un curso online, podrás ver los vídeos paso a paso desde la comodidad de tu casa u oficina, a la hora que te vaya mejor. Irás recibiendo lecciones que tendrás que realizar día a día, además con ejercicios en pdf que te ayudarán a implementar lo aprendido.  

Yo, que siempre me he dedicado a la formación, sé la importancia de tener un acompañamiento en este tipo de cursos, para realmente poner en práctica todo lo aprendido, por eso también tendremos 4 sesiones de tutoria para resolver dudas y preguntas y poner retos.  

Será un curso totalmente práctico, todo te lo llevarás puesto y con aquello que vayas implementando podrás aplicarlo en tu negocio desde el primer día. Tendrás teoría y ejercicios prácticos donde te hago preguntas clave que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas para avanzar en tu negocio.  

Y diseñarás un plan de acción ara que puedas implementar inmediatamente lo que aprenderás en esta formación. Ya sabes, la acción es la clave para conseguir resultados lo antes posible.  

¡ADEMÁS tendremos otras SORPRESAS! 

MENTORÍA PRESENCIAL

ES UN ACOMPAÑAMIENTO DE 1 MES 

Acudiré a tu empresa o te cederé mis locales para impartir cursos a todo el personal con entera disposición para adaptarme a tus horarios. Tras cada lección podrás ver resultados porque las clases van orientadas a implementar lo aprendido.  

Yo, que siempre me he dedicado a la formación, sé la importancia de tener un buen entrenamiento en este tipo de cursos, para realmente poner en práctica todo lo aprendido, por eso también tendremos sesiones individuales para el análisis de tu empresa en profundidad.  

Será un curso destinado a impulsar tu negocio, todo te lo llevarás puesto y con aquello que vayas implementando podrás aplicarlo en tu negocio desde el primer día. Tendrás las claves para darle ese impulso que necesita y así poder funcionar en piloto automático.  

Y diseñarás un plan de acción ara que puedas implementar inmediatamente lo que aprenderás en este curso. Ya sabes, la acción es la clave para conseguir resultados lo antes posible.  

¡ADEMÁS tendremos otras SORPRESAS!