¿Estás cansado/a de realizar cursos que no te aportan nada? ¿Estás harto/a de pagar por un aprendizaje que no puedes implementar en tu día a día?

La mayoría de los cursos, tanto teóricos como prácticos, proporcionan una acumulación de conocimientos en el alumno en vez de provocar una acción del alumno que le conduzca a la obtención de resultados. Esto es porque la formación se centra en el contenido que se imparte, en la materia en sí, en lugar de centrarse en el alumno, que es el objetivo. Por que si no, el contenido no le llega… Eso no transmite. El secreto es enfocar la formación en los resultados, orientarla a la acción.

Es por este motivo que nace Plataformacción, la plataforma para la formación y la acción, un concepto revolucionario de cursos que rompen con los antiguos esquemas de formación únicamente cargada de contenido. Plataformacción añade al contenido el trabajo con el alumno, con su situación actual y con su meta futura. Garantizando resultados desde el minuto cero.

Con una buena formación debemos experimentar un cambio en nosotros, debemos ser más o mejores profesionales. Plataformacción ayuda a los alumnos a aprender y emprender, encontrar trabajo o impulsar un negocio. ¡Ya es hora de disfrutar de los beneficios de invertir en formación!

www.raquelduranmateos.com