Raquel Durán Mateos 

Soy mentora de negocios, me dedico a transformar a emprendedores en empresarios para que gocen de prosperidad en sus negocios desarrollando una mentalidad de éxito. 

Ayudo a los autónomos a triunfar como profesionales, con estrategias basadas en la mentalidad empresarial, para que consigan la libertad y abundancia en su trabajo.

 "Pasa de emprendedor a empresario con las 4 E" es el único sistema probado, basado en principios universales, que garantiza cambios en tiempo récord. 




DESCUBRE LAS 4 E


LAS CREENCIAS LIMITANTES DE LOS EMPRENDEDORES

De nada sirve una idea potenciadora para poner en marcha un negocio si nos frenan las creencias limitantes. Los empresarios que triunfan en el mundo de los negocios con una idea rompedora, no son más listos que tú, sólo trabajan con una serie de creencias que mi sistema te revelará. Sí, la fórmula secreta para tener éxito en los negocios, existe.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LOS NEGOCIOS

El resultado de tu negocio no depende de lo que acontezca a tu alrededor, depende exclusivamente de ti. Porque esperar un entorno favorable para estar bien es tarea inútil, ya que sentirse bien es lo que propicia situaciones favorables. Pero cómo asumir tanta responsabilidad con el estrés que padecemos actualmente? Siguiendo mis pasos acelerarás tus resulados.


LA MENTALIAD DE LA ABUNDANCIA EN TU EMPRESA

Hay mentes de escasez, con las que es imposible llevar a cabo una negociación. Y mentes de abundancia, que ven incrementados los beneficios de sus empresas sin apenas esfuezo. Con mi sistema abrirás las puertas de tu negocio a la abundancia y tus ingresos nunca volverán a escasear. 

LA RELACIÓN CON EL DINERO EN LA VIDA PROFESIONAL

Cuando uno monta un negocio, generalmente lo hace sin entender demasiado sobre finanzas. Porque realmente no es necesario. Tan sólo basta con conocer las pautas que sanarán tu relación con el dinero y garantizarán la estabilidad económica de tu empresa desde el minuto cero.

ANTES 997€ AHORA 497€